Somos Pascuelina y Carrapita y si estás leyendo esto significa que te habrá picado la curiosidad por saber de qué va este proyecto. Lejos de encasillarse como un «blog de…», Pascuelina & Carrapita es un espacio a medias en el que se recogen instantes, pensamientos, aventuras e inquietudes. Digamos que podría tratarse de una habitación compartida…
PASCUELINA
Una ciudad: mejor dos; París y Londres. Un olor: el del café por la mañana. Un sueño: ¿solo uno? Un medio de transporte: el tren. Una manía: perderme sola por la ciudad. La primera vez que gané dinero por escribir fue acerca del atún. Una costumbre como otra cualquiera: hablarle a cada gato con el que me cruzo. Soy incapaz de irme a la cama antes de medianoche. No puedo evitar caminar a la velocidad de la luz por la calle. Un superpoder: mi memoria fotográfica. No sabría vivir sin la risa floja de Carrapita.
CARRAPITA
Un momento: despertarse sin despertador. Un sitio: uno de transición dentro-fuera. Mi print favorito: no puedo elegir entre lunares y rayas. Una manía: El orden, a mi manera. Me aburre la rutina, pero a veces la extraño. Un principio: Menos es más. Mi debilidad: “los míos». Un diseño: New Beetle. Le doy mucha importancia a los detalles, y no solo a los constructivos. La luz es mi color favorito. Mi pecado capital: La gula. No puedo vivir sin Pascuelina pero con ella tampoco, como dice la canción.